¡"Prehistory" vuelve a la carga en Kickstarter!


Hace unos meses tuvimos el privilegio de conocer de primera mano el videojuego de factura española "Prehistory", al que dedicamos una entrada en mayo introduciendo algunos de sus 7 puntos fuertes:


Por desgracia, pese al enorme tesón y esfuerzo realizado por sus creadores para poder financiar vía crowdfunding una primera versión terminada del videojuego, la campaña en Verkami se quedó bastante lejos de los casi 50.000 € necesarios para hacer de su proyecto algo profesional, remunerado y a tiempo completo. Sin embargo, esto no ha echado para atrás al joven equipo, que saben muy bien valorada su propuesta por las buenas críticas recibidas en plataformas tan conocidas como Steam

¿Y qué han estado maquinando durante estos meses? Una fantástica demo (donde podréis probar gratuitamente algunas de sus dinámicas de juego) y una campaña internacional en la famosa web de micromecenazgo Kickstarter, conocida por financiar con éxito numerosos proyectos culturales que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo y, por supuesto, videojuegos.

Captura de pantalla de la demo.
Desde Licencia Histórica mantenemos todo nuestro apoyo al proyecto deseando que muy pronto pueda hacerse realidad. Todavía estamos a principios de mes, así que si os apetece podéis participar desde ya haciendo una contribución económica por un mínimo de 5 euros. ¡No dejéis de echarle un vistazo a los paquetes de recompensas! Incluyen ventajas tan interesantes como por ejemplo:
  • Contenido exclusivo: una figura 3D, un cuchillo elaborado con técnicas del Paleolítico, un libro digital de arte, la banda sonora original o el Making of del vídeo de promoción.
  • Elegir como personaje a un Neandertal desde el comienzo, a diferencia del resto de jugadores que habrán de empezar con el Homo Sapiens. 
  • Visita guiada al yacimiento de Atapuerca (Burgos) por algunos de los miembros del equipo. 
  • Tomar parte en el desarrollo de algunos elementos del juego, como por ejemplo: diseñar un Boss, customizar un personaje con tu cara y el nombre que elijas, diseñar un arma (sin olvidar la rigurosidad histórica) o escoger una cultura paleolítica adicional para una futura expansión del videojuego.

En caso de no poder aportar directamente, la difusión que podáis darle al proyecto no es por ello menos importante. El equipo de Prehistory maneja varias cuentas en las redes sociales donde podéis colaborar desde YouTube, Facebook o Twitter.

Figura en 3D que podréis conseguir con el paquete Homo Erectus.
Muchísimas gracias al equipo de "Prehistory" por contar con nosotros para reseñarlo y compartirlo con nuestros lector@s. Toda la suerte del mundo, que de trabajo ya andáis sobrados. :)


Todo el material gráfico y audiovisual pertenece a juegoprehistoria © 2015

Comentarios

Entradas populares