Y septiembre llegó.


Uno de los efectos de ser padre es que a estas alturas no tengo ni la más remota idea de qué canción ha sido la más popular este verano, cosa que creo que mis oídos agradecen, pero lo que sí que tengo claro es cuál es la frase del verano. Muchos, llevados por el síndrome de Scarlata O´Hara, han dicho aquello de “en septiembre lo pensaré”.  Y aquí está septiembre… con sus paros, recortes, primas y demás parientes y afectos que desgraciadamente todos conocemos.

Ante este bonito panorama sólo se nos ocurre una manera de sobrellevarlo. Trabajar, trabajar y trabajar con toda la profesionalidad y humildad que nos sea posible. Que por nosotros no sea y el que quiera entender que entienda.

Llevados por esta premisa os damos la bienvenida al curso 2012/2013 de este blog desde el que seguiremos intentando ayudar a todos los estudiantes de historia con recursos, consejo e informaciones que creamos puedan ser de utilidad para aprovechar mejor nuestro paso por la facultad. Ahora más que nunca hay que buscar la excelencia. Para ello, y como novedad este año, incluimos nuevas secciones que podéis ver en la parte de arriba. Destaco dos sobre todo; “enlaces recomendados” y “Lecturas y filmografía recomendadas”. Aviso que son secciones vivas. Con ello quiero decir que irán creciendo en cuanto tengamos el más mínimo hueco para ir sumando títulos y enlaces que esperamos sean de vuestro interés. Se admiten proposiciones que, tras evaluarlas, serán sumadas a estas secciones. Era algo que queríamos hacer desde hace tiempo y que nos hace especial ilusión. Y si alguien tiene alguna consulta de algún tipo intentaremos resolverla en la medida de nuestras posibilidades.

Por supuesto Juan seguirá demostrando que la Historia no es sólo cosa de historiadores. Estoy especialmente contento de ver cómo sus artículos, no sólo técnicos sino culturales, tienen el placet de los lectores.

Sólo nos queda infundiros mucho ánimo. Nos acordamos especialmente de los casi cinco millones de parados cada uno con su drama personal y distinto, mucho ánimo y un abrazo. Esperemos que por una vez los augurios no se cumplan.

Señoras y señores, se abre el telón. Mucha mierda a todos.


Comentarios

  1. Bienvenidos! Se os ha echado de menos. Por cierto, estoy sumergida en la lectura del interesantísimo libro Espejo de brujas. Me dará pena terminarlo pues estoy disfrutando de lo lindo. Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!. Y nosotros os hemos echado de menos a vosotros. Aquí otra vez dispuestos a dar la batalla. Me alegra MUCHO que te esté gustando el libro. Cuando acabes ya me dirás.Nos vemos por aquí y por tu blog, que también te seguimos. Esto de ser padres es más complicado que una tesis. Ja,ja,ja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues rebienvenidos! ^^

    Lo primero que voy a hacer es votar en la encuesta de "Isabel" y luego le echaré un vistazo a vuestras recomendaciones filmográficas... ;)

    Ah, y enhorabuena por la paternidad, jejeje...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iris!.
    PD: A la fiera de mi niña la tengo desde hace 3 años. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares