Mi segunda intervención en Contratiempo

Mañana salgo junto con Saúl de nuevo al aire en el programa radiofónico Contratiempo. Historia y Memoria en Radio Círculo de Bellas Artes. Os dejo el boletín oficial.
Espero sea de vuestro interés.
Un saludo.



Estimados amigos:

Una semana más vuelve Contratiempo, el programa sobre Historia y Memoria de Radio Círculo (100.4 FM), que se emite todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas.
Os proponemos en esta ocasión un programa que profundizará en el panorama de los blogs de historia que se escriben en español, a cargo de nuestro nuevo colaborador Roberto Morales. Contaremos además con la presencia de Mario Agudo como invitado. Mario es autor del blog http://mediterraneoantiguo.blogspot.com/ y animará nuestra conversación sobre este fenómeno. Para el aliño musical hemos escogido un monográfico de un desconocidísimo grupo amigo: losNaïves Out, desde Osaka y Londres.
·En nuestra página web www.contratiempohistoria.org puedes escuchar los programas anteriores y conocer nuestras actividades.

·También puedes escuchar el
 último programa emitido en la web de Radio Círculo> Radio> Contenidos> Contratiempo

·Nos interesa tu opinión y buscamos tu participación:
 escríbenos a nuestro blog



Comentarios

  1. Acabo de concocer la existencia de este programa dedicado a la Historia. Realmente, hacen falta proyectos que se centren en difundir la cultura de manera respetuosa.

    ¡Mucha suerte con él!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola C.G.Aparicio:
    Encantado de leerte. El proyecto de Contratiempo.Memoria e Historia. Lleva ya algunos años funcionando. Yo soy el último en llegar y la verdad es que estoy francamente contento de pertenecer a él.
    Tiene mucho mérito lo que tú haces. C.G. Aparicio es estudiante y mantiene un blog ameno y riguroso que podemos visitar en: http://ladeojosglaucos.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares