Nueva web del IULCE y despedida hasta el año que viene.

Pues ya casi con las fiestas encima nos sorprende, casi como un regalo de Papá Noel, la apertura de la nueva página de la web del Instituto de Estudios la Corte en Europa (IULCE).
Nueva web del IULCE y despedida hasta el año que viene.
Captura de pantalla dela nueva página del IULCE
En ella os podréis mantener informados de la frenética actividad que desarrolla el Instituto en muchos y variados frentes como congresos, proyectos de investigación o de innovación decente. El diseño es muy limpio y atractivo lo que facilita mucho su consulta. 

Con respecto a nosotros, parece mentira, estamos a punto de celebrar un lustro en la red. Lo haremos en febrero del año que estamos a punto de comenzar. Lo más curioso es que tengo la sensación de estar empezando, que queda mucho por hacer y por contar. Creo que eso es bueno y que habla de la vitalidad del proyecto que inicié en solitario de Licencia Histórica. 

Eso sí, pronto se unió Juan al que como siempre aprovecho esta ocasión para agradecerle su enorme - y en muchas ocasiones callada - labor. Este año hemos incorporado también a la historiadora Iris Rodríguez Alcaide que como esperábamos ha aportado viento fresco, nuevas perspectivas y la atracción a un nuevo tipo de lectores que muy posiblemente quedaban fuera de nuestro radio de acción. Este apartado de colaboraciones nunca está cerrado. Lucho entre incorporar voces más plurales en el blog sin que por ello pierda su personalidad. Por ejemplo creo que deberíamos incluir a un arqueólogo. por mucho que a mí me guste como afición, para dar más cabida a esta disciplina en el blog. Veremos, estamos en el cuarto de estudio.
Nueva web del IULCE y despedida hasta el año que viene.Captura de pantalla en Pinterest de Licencia Histórica. https://es.pinterest.com/LHistorica/
Captura de pantalla en Pinterest de Licencia Histórica.
Los datos en visitas, y seguidores en redes sociales (Facebook, Pinterest y Twitter) avalan que vamos en el buen camino ya que no dejan de subir. Aún así no nos conformamos y estamos dispuestos a subir tanto como nos ayudéis. 

¿Cómo nos planteamos el 2016? Pues, y aunque suene a tópico, poco puedo decir. Por supuesto seguiremos con las líneas maestras que Licencia Histórica, pero a día de hoy hay muchas cosas en el aire que por ahora no puedo adelantar. No todo depende de nosotros.

Si todo sale como debiera, y espero así sea, creo que el 2016 será muy importante para nuestro blog. Esperamos nos acompañéis en nuestro viaje porque como siempre decimos sin vuestro seguimiento este blog, y cualquiera, no tiene sentido.

Sólo me queda recordaros que seguiremos activos en redes sociales y que volveremos el 11 de enero con mucha ilusión. 

Feliz Navidad y un 2016 llenos de buenos momentos que esperamos compartáis con nosotros.

Ahora se cierra el telón para el entreacto....¡A descansar con los nuestros! 

Comentarios

Entradas populares