VII Seminario Internacional "La Corte en Europa": la doble lealtad entre el servicio al Rey y la obligación a la Iglesia

VII Seminario Internacional "La Corte en Europa": la doble lealtad entre el servicio al Rey y la obligación a la Iglesia. 

Directores: Dr. José Martínez Millán, Dr. Manuel Rivero Rodriguez y Dr. José Antonio Guillén Berrendero. Fecha: 24 al 25 Octubre de 2013 

Instituto Universitario La corte en Europa (IULCE). Universidad Autónoma de Madrid



Suscripción:
Ficha de inscripción descargable en www.iulce.es
Enviar ficha de inscripción y
justificante de pago a: info@iulce.es
coste de matrícula: 25 Euros.

Forma de pago:
Transferencia bancaria a la cuenta del IULCE-UAM en
Caja Madrid 2038-2831-67-6800011343 indicando
los datos personales del interesado, junto con la
referencia “VII seminario: La doble lealtad”

El seminario se propone el fomento del diálogo entre estudiantes de posgrado y jóvenes investigadores y acoge comunicaciones para su publicación en las actas en formato digital.

Están invitados a contribuir desde una perspectiva interdisciplinar, Historia Literatura, Filosofía, Ciencias Políticas, etc.

Fruto de dicho diálogo será una publicación que recoja los resultados del encuentro, mediante una selección de calidad de los trabajos presentados para publicación (revisión por pares). Los interesados deben enviar un abstract de 300 palabras y cinco palabras clave en español e inglés. La publicación no podrá exceder las 20 páginas en times new roman 12 puntos con espaciado 1,5, y las notas a pie con el mismo tipo de letra, pero de 10 puntos y con espaciado 1. La fecha límite será el 7 de enero de 2014.

Así mismo deberá formalizarse la suscripción para que el trabajo sea publicado.

Fuentes:

Comentarios

Entradas populares