Congreso Internacional Japón y el Siglo de Oro español: relaciones e influencias


Hola a todos:

Rompo el ritmo habitual de publicaciones para anunciaros un Congreso Internacional titulado “Japón y el Siglo de Oro español: relaciones e influencias” que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid y el Salón de Actos de la Fundación Japón los días 3, 4 y 5 de Mayo.


Namban Byobu, de Naizen Kano:
un navío extranjero parte hacia Japón
Llamo la atención sobre la temática tan interesante y poco trillada del mismo. Siempre andamos diciendo que somos "eurocéntricos" en nuestros saberes y esta me parece una enorme oportunidad, de oro, para acercarnos a la cultura japonesa. Creo que no deberíamos perder la oportunidad de escuchar a ponentes como Hidehito Higashitani, Yoko Hara o Ryujin Nomura entre otros. En cualquier caso podéis ver el listado completo, espectacular como podréis comprobar, de los ponentes, aquí, y toda la información del congreso en este enlace.

Espero lo disfrutéis como yo pienso hacerlo. 

El jueves como viene siendo costumbre publicaremos un post que, como anuncié, versará sobre series españolas e historia. Prometo sinceridad en él.

Un saludo a todos.

Comentarios

  1. ¡Qué interesante! Mira que estoy siempre pendiente de esta clase de congresos, ¡pero ni me había enterado oye! Y vaya que me interesa, ¡muchas gracias!

    P.D. (Malicia) Espero que no quede mucho para el post de series "históricas" españolas... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares