Me sé muchas palabras, un nuevo podcast divulgativo de cultura, cine y series.

  Hola a todos:

Hoy os vengo a presentar mi última locura. Se trata del podcast que hemos titulado "Me sé muchas palabras"Es un podcast de corte divulgativo, espero que quede claro. Reitero, divulgativo. Quien quiera al Roberto Morales historiador profesional que acuda a mis conferencias y artículos. Verás cómo a pesar de tal advertencia sale alguno que no se quiere dar por enterado

¿De dónde surge la idea? Para empezar de escuchar durante años podcast de los que todos los miembros que estamos en "Me sé muchas palabras" somos fans reconocidos; Todopoderosos y su programa hermano Aquí hay dragones, El descampao o Misterios y cubatas. ¡Qué grandes momentos hemos pasado con ellos y cuánto hemos aprendido! Además, nos daba envidia sana lo bien que lo parecen pasar haciendo sus programas. Y nosotros queríamos sentir esa sensación de pasarlo tan bien. 

Portada en Spotify del podcast Me sé muchas palabras.


También debo reconocer que, en mi caso, el programa me sirve para luchar contra el ruido y la furia que me rodean. La realidad me importa un pimiento, los pocos ratos libres que tengo en mi vida los paso leyendo y preparando con toda la ilusión del mundo los programas. Y lo hemos conseguido. Aunque por ahora hay publicados dos, ya tenemos grabados otros dos y nos lo pasamos en grande grabándolo. Personalmente no busco nada más que eso. 

¿Y de qué tratamos? Pues, sinceramente, de lo que nos viene en gana. Obviamente, al final terminamos hablando de lo que nos interesa al grupo. El mismo está compuesto por Miriam, Vero, Mario y un servidor. Programas sobre brujería y magia garantizados. También sobre literatura y cultura del siglo XIX. Drácula, Dorian Gray... y sobrevolando sobre todos ellos Jack el Destripador. El universo Disney, cine y series que nos interesan...podéis encontraros casi cualquier cosa. 

Si queréis formar parte de esta locura os paso todos los datos de contacto.

Imagen promocional de los únicos e inimitables Todopoderosos. Fuente: Fundación Telefónica.

Por ahora tenemos dos programas:

Ya sólo me queda invitaros a acompañarnos a esta locura en la que nos hemos metido. Un buen rato vamos a pasar seguro.

Un abrazo a todos.

Comentarios

Entradas populares