Arranca el curso en Licencia Histórica
Hola a todos:
Bienvenidos a una nueva temporada de Licencia Histórica cargada de novedades. Aprendimos mucho el año pasado y queremos mejorar muchos aspectos este curso. La novedad más visible ha sido el cambio de formato del blog que se ha currado en gran parte nuestro ingeniero de a bordo (ha terminado de nosotros hasta el gorro) con ayuda de Iris. También nos hemos hecho con un dominio propio para ir creciendo y dar una imagen más profesional.
Este año se une al blog una nueva colaboradora de la que poco quiero desvelar porque creo que va a ser una gran incorporación al mismo. Ella nos dará una experiencia de su formación histórica que creo que a muchos os será tremendamente útil. También aprovecharemos su estancia en el extranjero para que nos cuente capítulos de la historia del país donde residirá el presente curso.
Las entradas del resto de mis compañeros tienen una pinta espectacular. De verdad, no os lo perdáis. Juan e Iris tienen un arranque trepidante de temporada. Mientras, Miriam está terminando con sus compromisos laborales ineludibles pero no por ello hemos dejado de hablar del blog y tiene unas ideas que me parecen geniales. Por mi parte, estoy cerrando temas de los que no quiero hablar hasta que los tenga totalmente confirmados, pero os aseguro que voy a contar con colaboraciones espectaculares si todo sale como debe. También las vacaciones nos dejaron imágenes e historias que estamos deseando compartir con vosotros.
Nueva portada en nuestras redes sociales |
Resumiendo, que ya tenemos toda la maquinaria engrasada, que renovamos estética y estrenamos dominio para intentar daros unos contenidos dignos de toda la gente que nos sigue. Os deseamos a todos un muy feliz y fructífero curso 2018-2019 que esperamos compartáis con nosotros. ¡Espartanos! ¡Al lío!
Un afectuoso saludo a todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.
Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.